Mastines Españoles Fuente del Grajero
IMG 9783.ed
martes, 17 de enero de 2017

En estas líneas pretendo presentarles mi afijo de Mastín Español y una visión de nuestros ejemplares, cruces y en definitiva, mi Plan de Cría.

Me llamo Miguel A. Manzanares y mi afición por los mastines españoles se remonta a mi juventud, hacia el año 1.988 donde en mis viajes a Cantabria descubrí al legendario moloso español.

Ya en el año 1.993 adquirí mi primer mastín, seguido de una serie de hembras provenientes del afijo Aljabara, el cual tenía sus ejemplares de la línea de mi más admirado afijo, Trashumancia, del gran reputado criador D. Luis Esquiró.

Me hice socio de la AEPME, asociación de la cual actualmente soy el Socio número 80, y así mismo soy Delegado en Andalucía de la misma.

En Fuente del Grajero cuento con 15 ejemplares adultos, fundamental y mayoritariamente de línea Trashumancia, con los que llevo a cabo un estudiado Plan de Cría, en el que los cruces son muy planificados estudiando genotipo y fenotipo.

Estamos criando mastines gran molosidad, cabeza y hueso, con la mirada de dulzura y nobleza propias de la raza, con buenas estructuras e imperando el fluido movimiento.

Sin más, les agradezco lean estas líneas y se interesen por esta maravillosa y legendaria raza de España.

Saludos cordiales.

Nombre: Miguel A. Manzanares
URL: www.fuentedelgrajero.com
Teléfono: 696464298
E-mail: fuentedelgrajero@gmail.com