SALUD

Jellyfish 1969693 1280

Nuestros perros tambien pueden ser víctimas de las picaduras de las medusas.

Comenta
Bba90cdf 225a 4d93 9574 c39dbe53c74a

Consejos para proteger a nuestro perro del calor

Comenta

Un estudio emblemático muestra que las pruebas genéticas para perros pueden ayudar a identificar enfermedades y permitir la atención preventiva para una mejor salud.

Comenta
12 03 1818020000

Un problema más comun de lo que podemos creer. Puede suponer grandes problemas de salud y de reproducción.

Comenta
Artrosis301117 opt

Se puede decir que el el 100% de nuestras mascotas sufrirá artrosis. No podemos evitarlo, pero sí ayudar a que la evolución sea mas lenta y tener una calidad de vida mucho mejor. Saber reconocer el problema y realizar un correcto diagnóstico es fundamental.

Comenta
1402181806dipl

Uno de los problemas mas frecuentes entre las razas de tamaño grande que trae de cabeza a criadores de todo el mundo.

Comenta
Piometra

Aunque se puede presentar en cualquier momento, es cierto que lo mas frecuente es en perras de más de 6 años, amentando el riesgo cuánto mayores son.Se trata de una compleja enfermedad resultado de una serie de factores que ocurren en el útero dependiendo siempre del ciclo hormonal de la hembra.Para entender la enfermedad tenemos que saber que el ovario produce una hormona llamada Estrógeno, que es la responsable de la preparación del útero para que se produzca la concepción.

Comenta
Familia2006 01 01 0043Nochev05

Precauciones a tener en cuenta con nuestros perros en estas fiestas.

Comenta
MG 4907 opt

Tras un largo verano y prohibiciones para que los perros puedan pisar la playa por fín pueden disfrutar de ellas, pero con cuidado.

Comenta
Oldman2090377 640

Los avances en medicina veterinaria y un mejor cuidado de nuestro perro hace que vivan más y mejor.

Comenta
Show1Otono2017

Nuestros perros y el Otoño 


Comenta
Polenflorambiente 1

Semana mundial de la alergia; aprovechamos para introducir éste tema cada vez más frecuente en nuestras mascotas.

Comenta
Forita

Muchas preguntas son recurrentes en la clínica cuando los cachorros vienen a su primera visita. Tratamos de responder a alguna de ellas.

Comenta
Uas03131216 1

Cortar las uñas a nuestro perro de manera periódica es fundamental.

Comenta
Spermatozoahuman3140x

Se ha comprobado la bajada en la calidad espermática, el aumento de perros criptorquidos y el nacimiento de más hembras, posiblemente relacionado por la acción de quimicos ambientales detectados en muchas de las marcas comerciales de piensos y comidas húmedas para perros.

Comenta
Toxocaracanisadults opt

Hay que poner especial atención a los cachorros (casi todos los cachorros tienen lombrices redondas por el ciclo que esxplicaré en próximos articulos) y en perro que vivan en el campo, que cacen o que puedan tener acceso a carne cruda, ya que son los más expuestos a ingerir quistes (los parásitos mueren por el efecto de calor a la hora de procesar el alimento).

Comenta
MG 9906 face

Santiago Peña. Clínica veterinaria Teatinos. Málaga.

Comenta
Sharpei face

Patologías oculares


Comenta
Demodex20150903 173231

Acaro de pequeño tamaño que se convierte en un problema para algunos perros.

Comenta
Pulga opt

Uno de los parásitos más comunes en nuestras mascotas

Comenta
IMG 5554 siberian

El milagro de la vida que no deja de sorprender.

Comenta
Image11

Una grave enfermedad parasitaria provocada por un protozoo flagelado: Leiishmania.

Comenta
07

Una cirugía muy común en la clínica diaria.

Comenta
Mandarmarce 2

Reproducción en la perra II: Concepción y Embarazo.

Comenta

NOTICIAS

Dog
El perro de una familia de Utah se recupera luego de sufrir una caída de 91 metros (300 pies).La familia McInnes, de Eagle Mountain, declaró el domingo a la televisora KSL-TV de Salt Lake City (http://bit.ly/1S47VXE ), que Toby, su viejo pastor inglés de un año de edad, descansa en casa.La familia paseaba el jueves en...

Life, vida en inglés, es el nombre con el que ha sido rebautizado un perro que ha sido rescatado por la protectora Os Palleiros de Pontevedra.. Llegó moribundo después de que una vecina denunciara que el perro llevaba más...

Perro callejero
S. G. C. La Protectora de Animales Procan, Hogar para un Amigo ayudó ayer a un perro que tenía una cadena incrustada en su cuello y que le estaba provocando varias heridas.. Rosa Charro, miembro de la asociación protectora de animales y trabajadora en la perrera municipal recibió la llamada de alerta....
El Colegio de Veterinarios de Las Palmas ha logrado que los tribunales condenen penalmente a un naturópata que tenía abierto un establecimiento sanitario, denominado Centro Veterinario Naturópata Alex, en la calle Juan Hidalgo, número 23 de Las Palmas de Gran Canaria, en el que realizaba, con ánimo de lucro...