Crufts 2018 más internacional que nunca.

Nota: Kennel Club . Fotos: Cynologies.
|

Crufts201703457


Un total de 3,623 perros del exterior competirán en Crufts este año, en comparación con los 3,469 de 2017, un aumento de más del 4% .Los perros procedentes de un total de 48 países de ultramar participarán en el show, incluidas las inscripciones  de Bahrein, Kazakstán y Perú que participarán por primera vez.

Liderando esta amistosa "invasión extranjera" con más entradas que cualquier otro país de ultramar, es Francia con 462 perros, seguida de cerca por Italia (411), los Países Bajos (334), Alemania (319) y Rusia (297).

Crufts darán la bienvenida a alrededor de 27.000 perros este año, participando en una amplia variedad de competiciones y exhibiciones durante los cuatro días de la exposición, que tiene lugar en el NEC, Birmingham desde 8°- 11°de marzo. El año pasado, hubo una asistencia récord con más de 162,000 visitantes que se unió a la celebración anual del mejor amigo del hombre.

El programa también está dispuesto a ser más competitivo que nunca, con más de 200 razas de perros pedigrí en la pugna  por el famoso trofeo Best in Show, que se otorgarán en vivo en el canal 4 en la tarde del domingo 11ºde marzo. Nunca antes en la historia de 127 años de la exposición, más de 200 razas diferentes tuvieron la oportunidad de obtener sus mejores premios.


Estas razas incluyen el Braque D'Auvergne, un perro de caza francés, que competirá en el show por primera vez. Otra raza nueva que aparece en Crufts 2018, aunque aún no es seleccionada para competir, es el Barbet, que será formalmente reconocido en el Reino Unido a partir de abril. Los visitantes podrán ver la raza por primera vez en la feria en un especial desfile de presentacion que tendra lugar el jueves 8ºde marzo.

En total, casi 21,000 perros estarán compitiendo por solo siete puestos en la gran final, representando a cada uno de los grupos . Las razas más numerosas que competiran en cada grupo son las siguientes:


  • Working: Boxer - 222
  • Pastoral: Border Collie - 390
  • Terrier: Staffordshire Bull Terrier - 341
  • Hound: Whippet - 414
  • Toy: Cavalier King Charles Spaniel - 304
  • Utililty: Bulldog - 263
  • Gundog: Golden Retriever - 592





Crufts201700357


Además de la clasificación por razas que conduce a Best in Show, los visitantes podrán ver a algunos de los mejores perros y  handlers del mundo en acción en una amplia gama de disciplinas que incluyen agility , obediencia, heelwork to music y flyball.

Crufts recibirá dos nuevas finales por primera vez este año, ya la exposición acoge por primera vez las populares competencias anuales Eukanuba Champion Stakes y Eukanuba Pup of the Year. Otros puntos destacados de un intenso programa que tendran lugar en el Genting Arena son las competiciones Kennel Club Friends For Life   , que celebra estos perros en nuestras vidas que proporcionan servicio , el apoyo, el amor y la devoción, y la final de la competición de perros mestizos , un favorito de la nación, Scruffts .

Gerald King, presidente de Crufts, dijo: "Estamos encantados de que las entradas a Cruft sigan siendo tan impresionantes año tras año.Nos sentimos honrados de recibir perros de una variedad más amplia de razas que nunca, representando a todos los rincones del mundo.El hecho de que la gente viaje por todas partes para participar a este prestigioso evento,  demuestra que realmente es la exposición canina más grande del mundo.

"Agradecemos a todos los que han entrado en el show y esperamos dar la bienvenida a todos los perros y sus dueños, que hacen de Crufts un evento tan maravilloso, ya sean aquellos que han estado regresando lealmente año tras año o aquellos que están experimentando en esta exposición para el primera vez, como los que harán el viaje desde Bahrein, Kazajstán y Perú ".

Una lista completa de los participantes  en cada raza están ahora disponible en el sitio web de Crufts en:www.crufts.org.uk/content/dog-exhibitors/crufts-2018-entries/.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Si quieres recibir por correo nuestro Newsletter con las novedades de la semana.


Madrid CACIB 2018

Album CACIB Sevilla  2018

Album Sevilla CAC 2018