Granada CACIB 2018

|

Show20180218 01092GranadaCACIB2018


La mañana del domingo amaneció como el día anterior, aunque se preveía lluvia , hizo un día esplendido, a lo largo de la mañana que aguanto hasta finalizar la tarde.

La exposición llevaría solapada un grupo de actividades paralelas como la Especial Alianza del Cocker Spaniel, que fue juzgada por D. Juan Carlos Mora. Llegado el medio tuvieron lugar exhibiciones de trabajo a cargo de la Asociación Española del Club del Perro de Agua Español.


Show20180218 00731GranadaCACIB2018


En relación al plantel de jueces , fue el mismo que el del día anterior  pero por supuesto con juicios de distintas razas. El domingo tuvo algo mas elevada la participación de ejemplares en la exposición , alcanzando la cota de registro en catalogo de 840 ejemplares inscritos, una buena cifra para una Internacional, lo que denota cierta recuperación en las exposiciones.

Buen número de firmas comerciales arropando a los rings en el pabellón 2, espacio dedicado para expositores, y buena organización horaria hasta el comienzo de las finales.


Show20180218 00283GranadaCACIB2018


Con carácter previo a las finales hubo una presentación de peluquería creativa y de la que elegiría a los tres mejores finalistas. Seguidamente irían los mejores presentadores infantiles y juveniles.

La marcha de los juicios de la celebración de los grupos, podrían haber con algo más de celeridad lo que habría permitido ganar tiempo para que estos no se dilataran más de lo adecuado para que permitieran finalizar con un buen margen horario para que les permita la vuelta a casa a los expositores que viene de lejos.



Show20180218 00522GranadaCACIB2018


Llegado el momento de la gran final , la elección del mejor ejemplar absoluto fue conducida en ring por el juez italiano D. Pier Luigi Buratti criador de Samoyedos con el afijo del Baffin tuvo en pista un excelente line up. Tras ver la evolución de los ejemplares en movimiento y estático decidió subir a la primera posición del podium al siberian Husky Ch.Aquiles Santserra, la segunda posición seria para el yorky de guiado en ring por Sergio Amien, Ch.Estugo Amien Lord of the Rings y por ultimo la tercera posición en el podium seria para el Caniche Gigante Negro  Ch.Don Gaucho el Fantasma de la Opera.


Show20180218 00192GranadaCACIB2018


Con la foto del podium se clausuraba la exposición internacional 34ª Exposición Internacional de Granada y se dio paso al emotivo Super Bis Memorial Antonio Montes tristemente desaparecido. Dicha final se celebraría entre los ejemplares ganadores del Bis Joven , Bis de Razas Españolas y Best in Show absoluto de las Exposiciones Nacional e Internacional, en esta ocasión en su edición 2018, el ganador fue el Dogo Canario Grando Presa Casa Goxy. Con ello se dio por terminado la edición de las Exposiciones de Granada 2018 



ALBUM FOTOGRAFICO GRANADA CACIB 2018


RESULTADOS:






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Si quieres recibir por correo nuestro Newsletter con las novedades de la semana.


Madrid CACIB 2018

Album CACIB Sevilla  2018

Album Sevilla CAC 2018