Sevilla CACIB 2018

|

109caa88 ce0e 4ac5 ae41 376b9b619ad4


El FIBES se habria la mañana de la jornada del Domingo, algo remojada con el pronóstico de fuerte chubasco que se avecinaba en la zona y en la gran mayor parte de españa.

A diferencia de otros años y con la experiencias vividas en las caoticas situaciones que se vivieron en las zonas de cargas y descargas de la exposición, este año organizaron de manera excelente habilitando un parking de pago sobre firme asfaltado; un aopcioón que la mayoria de los expositores optaron por hacer uso de este parking. Ello permitio una descarga ordenada de los expositores , asi como la salida de la zona de los mismos, todo un acierto ya que todo se ha hecho de manera ordenada y fluida sin retenciones ni atascos.



Dd1e2b83 3acb 429f bb3d 387b3784a570


En relación al plantel de jueces, este fue practicamente el mismo, con la salvedad de la variación en las razas a juzgar.

Y si hablamos de razas estas ascendieron a un total de 872 ejemplares inscritos una excelente cota de registro bastante mas elevada en relación al dia anterior.



F4da4549 0c02 4067 a64c 73d231006236


La impresión de los expositores , destaca un buen servicio de restauración, buena climatización en el recinto, y algo ajustada en dimensiones siendo algo estrechos el espacio dedicado a los expositores.

La afluencia de publico al recinto en la jornada del domingo se ha visto notablemente incrementada, un publico que ha estado espectante tanto con la exposición como de las innumerables actividades paralaelas que se  fueron desarrollando en los distinto pabellones.

Sobre los juicios hay que decir que estos llevado una excelente puntualidad en los mismos, a lo largo de los mismo, se fueron realizando lecturas de microchips a los ganadores de CAC, CACIBS, CCJ y CC Veteranos.

La peluqueria creativa, tambien estuvo presente en sevilla con la celebración de una competición de esta modalidad de estilismo canino.


4e48b4da bcbf 4fff adf3 7e48e348e168


Ya pasado el mediodia, dieron comienzo las finales , uno juicios que se llevaron a cabo de forma agil llegando grupo tras otro sin demora ni dilatación. Unos juicios que son llevado por unos jueces que son elegidos por los expositores.

Llegado el grupo VII tuvo lugar la entrega del Trofeo D. Jose Haro al mejor ejemplar de este grupo, haciendo la entrega del mismo su esposa, Dª Tricia Haro. Tambien se hizo entrega del Trofeo Duquesa Santisteban del Puerto al mejor ejemplar que resultase ganador del mejor de razas españolas.

Y ya como colofon y poniendo el broche de oro, se llevaria a cabo el best in show , iria conducido de la mano del juez D. Adrian Landarte de Uruguay quien dio ganador absoluto al Siberian Husky Ch.Aquiles Santserra y la reserva la obtuvo el Bichon Frise Ch Regina Bichón Dance For Me. Finalizando estos juicios se clausuraba la edición 2018 de la Exposición Internacional de Sevilla. Desd aqui felicitar a la organización y a los ejemplares ganadores.



ALBUM FOTOGRAFICO SEVILLA CACIB 2018




VIDEO FINAL RAZAS ESPAÑOLAS







BEST IN SHOW








ENTREVISTA CON MARIA JOSE HARO. PRESIDENTA DE LA SCAOCC












Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Si quieres recibir por correo nuestro Newsletter con las novedades de la semana.


Madrid CACIB 2018

Album CACIB Sevilla  2018

Album Sevilla CAC 2018