Premios IBERZOO+PROPET 2018

Foto y Nota: IFEMA IBERZOO+PROPET 2018
|


If 145856

La Tarde del Sector acogió la celebración de la segunda edición de los Galardones IBERZOO+PROPET

La Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, IBERZOO+PROPET 2018, acogió el pasado jueves 15 la Tarde del Sector, el encuentro anual de todos los profesionales del sector del animal de compañía en sus distintas áreas, donde se homenajeó a los premiados en los II Galardones IBERZOO+PROPET. Esta Feria, organizada por IFEMA, permanecerá abierta en el Pabellón 10 de la Feria de Madrid hasta el próximo sábado 17 de marzo.

Al comenzar la Tarde del Sector, la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, AMVAC, y la Asociación Española de Distribución de Productos para Animales de Compañía, AEDPAC, ambos promotores de la Feria, presentaron los datos actualizados del sector veterinario y las innovaciones en la industria veterinaria, a cargo de Veterindustria y Vet+i.

Para terminar se hizo entrega de los II Galardones IBERZOO+PROPET, que reconocían las trayectorias profesionales en distintos campos. En el ámbito de protección animal, la premiada fue Matilde Cubillo García; en el ámbito empresarial, Gaspar Cabrera López, de ICA; en iniciativa de ámbito institucional que promueve el bienestar animal y convivencia con mascotas, el galardonado fue Sergio Ramírez, de SEPRONA, y en el ámbito veterinario, el Doctor Jesús Lusón, fundador del Centro de Cirugía de Mínima Invasión. Además, AMVAC entregó su Premio Solidario a la Fundación Autismo Calidad de Vida, Aucavi, recogido por Agustín Ramos Pedro Viejo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Si quieres recibir por correo nuestro Newsletter con las novedades de la semana.


Madrid CACIB 2018

Album CACIB Sevilla  2018

Album Sevilla CAC 2018