Alojamiento de autocaravanas Amsterdam WDS 2018

Fuente: Organización WDS Amsterdam 2018
|

Social share image


Alojamiento en campamento durante la noche (a 17 km de la RAI) y estacionamiento en el lugar de estacionamiento RAI

Hemos tratado de conseguir lugares para acampar en el lugar de la RAI, pero debido a las reglas del gobierno local y las regulaciones de la Policía General no tuvimos éxito. Por lo tanto, hicimos todo lo posible para organizar una alternativa que se adapte a nuestros clientes.


Hemos encontrado lugares para acampar en abt. 17 km. de la RAI (a 20 minutos en coche) y le ofrecemos las siguientes opciones.



Opción A


Punto de autocaravana (a unos 17 km del RAI) + transporte de transporte para usted y su (s) perro (s) Precio: € 45.00 por noche + día (o parte del mismo). Instalaciones normales tales como seguridad, agua, electricidad, impuesto turístico, etc.



Opción B


Punto de autocaravana (a unos 17 km de la RAI) y estacionamiento para su caravana en el estacionamiento exterior de la sede de la RAI. Precio € 75.00 por noche + día (o parte de él). Instalaciones normales en el campamento tales como seguridad, agua, electricidad, impuesto turístico, etc., pero no instalaciones en el estacionamiento de la RAI


Tenga en cuenta que solo podemos garantizar el estacionamiento en el lugar de la RAI con su caravana cuando esto se reserve junto con la reserva de su lugar de campamento.



La información sobre el estacionamiento para autocaravanas durante el día en el lugar sin reservar un lugar en el campamento, seguirá más tarde


El campamento estará disponible desde el miércoles 8 de agosto de 2018 a las 15.00 h. hasta el lunes 13 de agosto de 2018 - 12.00 h.



CÓMO RESERVAR EN EL SEGUIMIENTO


La reserva y el pago están integrados en el programa de Online Dogshows, el mismo programa que usa para ingresar a su (s) perro (s).



Reservar puntos de campista solo es posible cuando ya ha ingresado su perro (s) de ingresar a sus perros al mismo tiempo.




Cómo hacerlo si ya ha inscrito a su perro (s)


Vaya a su cuenta con Online Dogshows, haga clic en "pedir opciones adicionales" y agregue la (s) opción (es) que desee. Verá el total de opciones y el monto a pagar en el ángulo derecho.


Cómo manejarlo si aún no ha inscrito a  su perro (s)


Vaya a la página para inscribir a su (s) perro (s) en nuestro sitio web (https://wds2018.com/enter-your-dogs/).


Lea la información en esta página y haga clic en Aceptar (para su información, esta página también está disponible en neerlandés, alemán, francés, español y ruso; use la bandera en la esquina derecha para cambiar el idioma).


Haga una cuenta, inscriba su perro (s) para la exposición  (s) que desee y luego vaya a "opciones". En las opciones encontrará las otras opciones, tales como entradas, grupos, etc., y también las opciones que tenemos para alojarse durante la noche.


Al reservar el camping, le pedirán su matrícula. Si esto cambia entre hoy y el día del espectáculo, envíenos un correo electrónico para cambiar esto.


Recibirá una confirmación de su reserva automáticamente del sistema después de recibir el pago en línea. Tenga en cuenta que si no hay pago no hay reserva.


La organización recogerá las solicitudes y, a principios de mayo, le enviará un correo electrónico con algunas preguntas más, como la duración de la caravana, aprox. número de perros / personas en la caravana (por razones de seguridad / calamidad, no habrá cargos adicionales por perro / persona).




Después del cierre final (mediados de julio), comenzaremos a informarle sobre la hora de llegada, el número de punto, etc., etc.


Espero haberle servido con esta información,


Saludos Cordiales


Departamento de camping


campers@wds2018.com


Enlace:


Informació Parking Caravanas:



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Si quieres recibir por correo nuestro Newsletter con las novedades de la semana.


Madrid CACIB 2018

Album CACIB Sevilla  2018

Album Sevilla CAC 2018