Estacionamiento para Expositores en Amsterdam WDS-18

Nota : Organización Amsterdam WDS 2018
|

Social share image

Estacionamiento para Autocaravanas,caravanas y furgonetas de expositores


A partir del 23 de mayo de 2018, es posible (solo para los expositores) reservar un lugar de estacionamiento diurno para autocaravanas / caravanas / furgonetas.


Puede reservar un lugar de estacionamiento para su caravana / caravana o furgoneta de más de 1.90 junto con la entrada de su (s) perro (s) al seguir este enlace que lo enviará al sitio seguro de Online Dogshows.


Cuando ya has ingresado a tus perros:


Inicie sesión en su cuenta con Online Dogshows o use este LINK

Vaya a las opciones y verá la posibilidad de reservar el estacionamiento diurno

Seleccione 10. Jueves 08/09/2018 y / o 11. Viernes 10/08/2018 y / o 12. Sábado 11/08/2018 y / o 13. Domingo 12/08/2018 para reservar con anticipación el día (s) ) quieres tener un lugar de estacionamiento para tu caravana. Luego vaya al pago, pague la reserva y el lugar está reservado para usted.

Recibirá un cupón por día, que se imprimirá y colocará detrás del parabrisas, junto con sus boletos de entrada, por correo electrónico después del cierre final.

Tenga en cuenta que solo es posible reservar un lugar de estacionamiento cuando también haya inscrito perros. Esta opción no es para visitantes.

El precio por lugar de estacionamiento para autocaravanas / caravanas por día es de: € 30.00

Tenga en cuenta:


Los lugares de estacionamiento para autocaravanas / caravanas / furgonetas son limitados.

El aparcamiento está abierto de 07:00 a 22:00. No se permite pasar la noche allí. La mayoría de los lugares de estacionamiento están fuera.

El pre-pedido estará abierto mientras haya lugares de estacionamiento disponibles y se cerrará tan pronto como se reserven todos los espacios, pero en cualquier caso el 11-7-2018.

En los días de la exposición no será posible comprar un billete de estacionamiento para su caravana / caravana en el RAI.


En el estacionamiento para autocaravanas tenemos un mínimo de instalaciones adicionales, como agua y electricidad, pero solo en algunos puntos. Entonces, si cree que necesita agua o electricidad, traiga su propio cucharón / cable de extensión.


Estacionamiento para automoviles de expositores


A partir de hoy, 28 de mayo de 2018, es posible (solo para los expositores) realizar un pedido por adelantado de estacionamiento diurno en el estacionamiento de la RAI.



Cuando ya hayas inscritos a tus perros:


Inicie sesión en su cuenta con Online Dogshows o use este LINK. Vaya a las opciones y verá la posibilidad de reservar el estacionamiento diurno.

Seleccione 16. Jueves 08/09/2018 y / o 17. Viernes 10/08/2018 y / o 18. Sábado 11/08/2018 y / o 19. Domingo 12/08/2018 para reservar un lugar de estacionamiento en el estacionamiento de la RAI. Luego vaya al pago, pague la reserva y el estacionamiento estará reservado para usted.


Recibirá un cupón por día, que se imprimirá y colocará detrás del parabrisas, junto con sus boletos de entrada, por correo electrónico después del cierre final.

Tenga en cuenta que solo es posible reservar un lugar de estacionamiento cuando también haya inscrito a los perros. Esta opción no es para visitantes.

El precio por lugar de estacionamiento para automóviles (<1.90 m.) Por día es: € 12.50

Tenga en cuenta que incluso en el estacionamiento de la RAI hay un límite en el número de plazas de estacionamiento por día. Si el estacionamiento está lleno y usted no ha pre-ordenado / pagado por anticipado un boleto de estacionamiento, será reenviado a otros lugares de estacionamiento en los días de la exposición.


Es posible realizar un pedido por adelantado hasta que se alcance el número de plazas de estacionamiento por día.





Alojamiento de autocaravanas Amsterdam WDS 2018
Cambios de Jueces en WDS Amsterdam 2018
Amsterdam WDS 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Si quieres recibir por correo nuestro Newsletter con las novedades de la semana.


Madrid CACIB 2018

Album CACIB Sevilla  2018

Album Sevilla CAC 2018