Servicio que ofrece la organización de Amsterdam WDS 2018 para la repatriación de ejemplares a su país de origen.

Amsterdam WDS 2018 Repatriación de Perros

Comunicado: Organización Amsterdam WDS 2108
|

Social share image

Repatriando perros:

Para algunos países, es necesario que los papeles/la salud de los perros se legalicen antes de que puedan regresar a su propio país. Esto se hace en los Paises Bajos por la agencia gubernamental NVWA. Puede encontrar mas información en la página "Repatriar perros y legalizar".

Tenga en cuenta que esta legalización de repatriación solo es necesaria para algunos países como Australia, Japón, China, Indonesia, Sudafrica, etc.

Esto no es para la desparasitación y sellos como los necesarios para Gran Bretaña y Escandinavia. Este es un servicio gratuito cuando se trae su propio medicamento.

Repatriar perros:

Para algunos países (no europeos occidentales) , es necesario legalizaqr los papelses y lsalud de los perros antes de que puedan regresar a su país. en los Paises Bajos esta es la tarea de la agencia gubernamental NVWA. Para la Exposición Mundial Canina , la NVWA tendra una oficina para la legalización en la RAI para asegurarse que los papeles sean legalizados y reciban los sellos apropiados. Estarán alli solo el sábado 11 y el domingo 12 de agosto. En esos 2 días  , la organización  de la exposición munidal canina proporcionará a los veterinarios para poder examinar a los perros y completar los documentos. Si necesita tal legalización  para sus perros , reserve por adelantado yendo a su cuenta Online Dogshows, el mismo programa que ingresó a sus perros y opte por 09 legaliazción Sábado 11 de agosto de 2018 o 10. legalización el domingo 12 de Agosto 2018.

El precio ( precio fijo de NVWA) es de 55 € por pero a pagar a través del programa en linea. Si necesita legaliación en cualquier otro día (que no sea ni sabado ni domingo) tendrá que hacer sus propios arreglos con el NVWA.


Catharijnesingel 59

3511 GG Utrecht

Tel: +31 9000388


Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos por correo electrónico : info@wds2018.com


Enlace :

REPATRIACION EN AMSTERDAM WDS 2018


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Si quieres recibir por correo nuestro Newsletter con las novedades de la semana.


Madrid CACIB 2018

Album CACIB Sevilla  2018

Album Sevilla CAC 2018