Desde Málaga salen los exploradores de Desafío Ártico 2018, cinco adolescente marchan en el equipo a Groenlandia.

Parten los exploradores de "Desafío Ártico 2018"

Nota de Prensa Tiendanimal.
|


WhatsApp Image 2018 07 02 at 05.30.42 (1)

Desde Málaga, Manuel Calvo Villena –líder de la exploración– y Manuel Calvo Ariza –que el año pasado se proclamó como el explorador polar más joven de la historia de España a sus 16 años– junto al resto del equipo que incluye a cuatro adolescentes más, han tomado un avión hacia Dinamarca, que será su primera escala. Después tomarán rumbo a su último destino, la región groenlandesa de Qaleraliq, lugar de inicio de la exploración. Conocerán en primera persona las duras condiciones de vida en esa región, así como las consecuencias del cambio climático que afectan especialmente a esa zona.

Durante los 16 días que estarán en el Ártico, recorrerán 350 kilómetros y documentarán en fotografía y vídeo la zona para analizar los efectos del cambio climático, además de realizar multitud de actividades deportivas para el fomento del espíritu aventurero y del deporte.



Presentación "Desafío Artico 2018"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Si quieres recibir por correo nuestro Newsletter con las novedades de la semana.


Madrid CACIB 2018

Album CACIB Sevilla  2018

Album Sevilla CAC 2018