Desafío Ártico 2018

2ª Etapa. Vuelo de Copenhague a Groenlandia.

|

IMG 3444

Vuelo desde Copenhague a Groenlandia. Una vez en Narsarsuaq iniciaremos la navegación en embarcación semirrígida hacia el fiordo Tunulliarfik entre numerosos iceberg, en dirección al Inlandis o Casquete Polar. Continuaremos la navegación atravesando el fiordo Ikersuaq, donde nos sorprenderán los espectaculares icebergs llegados desde el glaciar Eqalorutsit. Tras este nuevo avance, aislados cada vez más de cualquier rastro de civilización, nos internaremos en el fiordo de Qaleraliq hasta llegar a su final, donde instalaremos nuestro campamento glaciar.

El campamento de Qaleraliq estará situado sobre una elevación de arena fina delante de tres frentes glaciares y ofrecerá una vista privilegiada del Inlandis, la gran capa de hielo interior de Groenlandia. Estando allí, pronto nos sorprenderá el sonido del hielo resquebrajándose en la lejanía, similar a truenos, o la visión de los grandes seracs precipitándose en el mar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Si quieres recibir por correo nuestro Newsletter con las novedades de la semana.


Madrid CACIB 2018

Album CACIB Sevilla  2018

Album Sevilla CAC 2018