Comunicado de prensa - Asamblea General Extraordinaria de la FCI en Bruselas - 14-15 de agosto de 2018

Aprobación de Estatutos revisados de la FCI

|


Logo

Las enmiendas a los Estatutos de la FCI y las Órdenes Permanentes se centraron en cuatro orientaciones principales:

  1. Bienestar de perros : incluye una reflexión sobre el objeto, el objetivo y las actividades de la FCI.
  2. Cambio estructural : que incluye, por ejemplo, la reorganización de las secciones de la FCI, así como la creación de una comisión disciplinaria y de arbitraje, y una comisión financiera.
  3. Modernización : especialmente las reglas actuales de la reunión de la Comisión General y el Comité Ejecutivo para implementar nuevas tecnologías de comunicación.
  4. Transparencia mejorada : revisando los criterios de membresía y asociación, así como sus respectivos derechos y deberes. El reparto de poderes entre la Asamblea General y la Comisión General también se aclaró y se creó un procedimiento de resolución de disputas.

El Comité General de la FCI está muy entusiasmado con estas decisiones y espera que los nuevos Estatutos de la FCI y las Órdenes Permanentes le permitan a nuestra Federación enfrentar los próximos desafíos de la escena canina con renovada confianza y una fuerte cohesión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Si quieres recibir por correo nuestro Newsletter con las novedades de la semana.


Madrid CACIB 2018

Album CACIB Sevilla  2018

Album Sevilla CAC 2018