​Aprendiendo a presentar perros en exposiciones de la mano del maestro Amaury Betancourt.

Seminario de Handling con Amaury Betancourt

|

20181012 AMAURI 0000


Durante los pasados dias  12 y 13 de Octubre , puente del Pilar, en la localidad Malagueña de benalmadena y más concretamente en las instalaciones La Finca Caballeros del club padel , se celebro el magistral Seminario impartido por el Handler Profesional Cubano, Amaury Betancourt especialista en exhibición y estilismo canino. 


20181012 AMAURI 0037


Un magnifico marco , donde cedieron salón terraza y una zona acotada de los aparcamientos de dichas instalaciones. Las clases empezarían temprano la mañana del viernes, sobre las 9,30. 

Oganizado por Nuria Lara de la  peluqueria canina Puppy's , se obtuvo una convocatoria del seminario en el que acudieron 14 participantes. Este se inicio con unas interesantisimas  clases teóricas a primera hora de la mañana y luego el resto de las jornadas se continuarían con clases practicas, con un receso para comer.


20181012 AMAURI 0102


Se inicio con la presentación del seminario donde explico la metodología que se iba a desarrollar a lo largo de las dos jornadas. Tratándose diversos apartados como fueron la figura del handler, estructura correcta del perro y su importancia para las exposiciones, como elegir el cachorro ideal para show, que herramientas de trabajo se debe tener en exposición canina para el handler y el perro.


20181012 AMAURI 0174


Tambien se tocaron aspectos como la forma de vestir para  exponer un perro, , las rutinas que se deben conocer en el ring y la interpretación de los jueces. El entrenamiento del perro y soluciones para este y el handler en la exposición.


20181013 AMAURI 0478


Todo ello iba  acompañado con una parte práctica que ocupaba la mayor parte del seminario donde paso al trabajo en pista corrigiendo comportamientos de handler. Simulaciones de rutinas de presentación de ejemplares en ring al juez , manipulación de los distintos ejemplares, así como los distintos tipos de desplazamientos a la hora de moverse en ring y la etiqueta que debemos de guardar de conducta como handlers sea el resultado que sea.


20181013 AMAURI 0486


El segundo día del seminario, se decidió cambiar de ubicación por el sol reinante, y se opto por el magnifico enclave de un parque también en Benalmadena en cesped y bajo la sombra de los arboles, un lugar acogedor y fantástico para que los perros pudieran trabajar.

Aprovechando el marco se decidió comer allí mismo pasando ademas un día de campo haciendo un picnic  entre amigos y continuar con las sesiones practicas después del medio día. 


20181013 AMAURI 0522


Todo transcurrió en un excelente ambiente creado por el propio Amaury y que hizo participes a todos los allí presentes. A su termino hizo entrega a todos los participantes de este seminario de un diploma como constancia por haber cursado los conocimientos básicos como handler. Momento que se inmortalizo con fotos con todos los participantes.

Enhorabuena por tan magnifico seminario, yo personalmente disfrute viendo como se desarrollaban las actividades durante los dos días y solo me resta decirte que  le des de mi parte  la bienvenida al pequeño Mark 


DSC 1973


VIDEO:






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Si quieres recibir por correo nuestro Newsletter con las novedades de la semana.


GUIA DE MALAGA PARA UN FIN DE SEMANA

PARA LOS EXPOSITORES CANINOS

Alcazaba y GIbralfaro

Calle Larios en Navidad

Calle Larios

Catedral de Málaga , la Manquita

Cementerio Ingles

Interior de la Alcazaba

Interior de Pimpi

La Alcazaba

Málaga Centro Pompidou

Mercado central de Atarazanas

Muelle 1 y el Palmeral

Palmeral de las Sorpresas

Pasaje de Chinitas

Plaza de la Merced

Plaza Mitjana

Teatro Cervantes

Teatro Romano y Alcazaba

Vista de Málaga desde Gibralfaro

VIsta desde el Castilo de Gibralfaro

Vista desde Parador de Gibralfaro

Vista Nocturna de Catedral

CAC Málaga

CAC Malaga

Centro Pompidou Malaga

Museo de Málaga

Museo del Automovil

Museo Municipal de Málaga

Museo Picasso Málaga

Museo Ruso de San Petersburgo,

Museo Thyssen

Patio interior Museo de Málaga

Madrid CACIB 2018

Album CACIB Sevilla  2018

Album Sevilla CAC 2018

Tu Opinion Cuenta