​Equipo compuesto por Luis Ignacio Maiz Arcelus, Vicente Lisarte Sabater, Manuel Jesús Suárez Díaz, Ismael Carro Gómez y Antonio Pascual Carbonell subcampeones del mundo

Victoria de la RSCE en el Campeonato del Mundo de Perros de Muestra por equipos.

|

EQUIPO RSCE MUNDIAL PERROS MUESTRA 2018


Con motivo del Campeonato de del Mundo de Perros de Muestra y San Huberto, que se está celebrando desde hoy 24 hasta el día 27, en la comarca toledana de Torrijos y que organiza la Real Federación de Caza Española y la REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA, han tenido lugar unas competiciones cinológicas previas. Nos referimos a los Campeonatos europeos de Setter Inglés y de Pointer, al Internacional de la AICEB (Epagneul bretón), al Mundial de caza práctica del Braco Alemán y la Copa del Mediterráneo.

Se trata de Campeonatos con una importante participación de países como Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Italia, Francia, República Checa y ESPAÑA que ha quedado SUBCAMPEONA por equipos, tanto en los británicos como en los continentales, en la Copa del Mediterráneo.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Si quieres recibir por correo nuestro Newsletter con las novedades de la semana.


Madrid CACIB 2018

Album CACIB Sevilla  2018

Album Sevilla CAC 2018