El congreso se llevará a cabo del 24 al 25 de junio de 2019 en el marco de las Exposiciones de la Sección de las Américas y el Caribe de la FCI (20-23 de junio) en el centro de exposiciones "Mundo Imperial Acapulco".

Congreso de Jueces Acapulco 2019.

FCI
|

Show 10233javascript:;



El congreso se llevará a cabo del 24 al 25 de junio de 2019 en el marco de las Exposiciones  de la Sección de las Américas y el Caribe de la FCI (20-23 de junio) en el centro de exposiciones "Mundo Imperial Acapulco".

¡Todos los jueces de todo el mundo están invitados a participar! Todos los participantes recibirán un reconocimiento muy especial con valor curricular, firmado por el Presidente de la FCI, el Sr. Rafael de Santiago.

Se recuerda a los jueces que, de acuerdo con las reglas de la FCI, es necesario que todos los jueces internacionales que ofician en todo el mundo como representantes de la FCI asistan a este tipo de congresos para mantenerse al día.

Los jueces más conocidos serán los oradores durante 2 días, sobre temas de gran interés para los jueces internacionales que deseen actualizar sus conocimientos: comportamiento, salud, predisposición genética a enfermedades hereditarias, nomenclatura de colores y abrigos, evaluación en estática y dinámica, hipertipos y evaluación de los perros, entre otros.














Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Si quieres recibir por correo nuestro Newsletter con las novedades de la semana.


Madrid CACIB 2018

Album CACIB Sevilla  2018

Album Sevilla CAC 2018