Exposición Internacional Canina Granada 2019

Granada CACIB 2019

|

20190217 GRANADA CACIB0045




Granada, la ciudad de la Alhambra, recibió durante el pasado 18 de febrero a los aficionados al mundo del perro con motivo de la celebración de su Exposición Internacional Canina. Con una fría mañana y con Sierra Nevada como telón de fondo, los expositores se dieron cita un año más en el pabellón de feria de Armilla, que albergó a los más de ochocientos  ejemplares participantes en esta edición. 


20190217 GRANADA CACIB0087


Con la incorporación hace años del parking para expositores dentro del propio recinto , ha aportado un valor añadido a la Exposición de Granada, ello ha permitido tener los vehículos al alcance de la mano sin tener que realizar penosos desplazamientos con todo lo que ello supone trasladar perros y equipo. A ello añadir el apartado de restauración con un agradable terraza donde poder disfrutar de las horas de sol.


20190217 GRANADA CACIB0246


Al igual que el índice de asistencia en número de ejemplares se ha visto afectado en su participación a diferencia de otros años , también ha ido de forma paralela la disminución de la afluencia de publico al recinto. Pese a ello, la asistencia de publico en la jornada del Domingo estuvo algo más animada.  Dentro de apartado que se tendría que hacer un análisis de expectativas para próximas ediciones subir la cota en ambos apartados.


20190217 GRANADA CACIB0367


La amplia  y variada oferta monumental y  hotelera de calidad que presenta la provincia podría ser un atractivo mas para un acontecimiento como  permita una excelente ocupación en ese fin de semana ya que se reciben en granada en tan solo dos días a miles de personas acompañando a los perros a la exposición. Se trata de un acontecimiento en el mundo canino de enormes dimensiones y de gran éxito entre la comunidad amante del perro de pura raza.


20190217 GRANADA CACIB0426


En relación al apartado de jueces este estuvo compuesto por un plantel ya bastante familiar en su mayoría en las exposiciones de Granada. Nombres como D. Julio Such, D. Francisco Ranea, D. Pedro Lope Vega, D. Claudio del Castillo, D. Manuel Cañadillas. D. Alfonso Castells, Dª Ana Isabel Garcia , Dª Paloma Iglesias, D. Juan Carlos PIneda, Dª Mª Jose Haro. Y de otro lado y fuera de nuestras fronteras contamos con la presencia de D. Jose Homen de Melo , D. Petru Muntean y D. Enrico Dudri.


20190217 GRANADA CACIB0508


El juez encargado de llevar a cabo el best in show de la internacional 2019 , fue D.Alfonso Castells  presidente de la Sociedad Canina de Murcia , con seguridad y decisión  llevo el pulso del ring de honor. No hubo sorpresas en la terna elegida ya que fueron los mismos ejemplares ganadores del día anterior. Pero si hubo cambios en el orden de D. Alfonso Castell , concediendo  la victoria del Best In show de este CACIB 2019 de granada al Siberin Husky  Ch. Aquiles de Santserra . La segunda Posicion seria el mismo ejemplar ganador también de la reserva de bis de la nacional, el American Staffordhire   "RIver-Side Staff Manhattan. Y por último y en tercera posición  en el podium seria el ganador de best in show del día anterior el Caninche Gigante Negro Samarcanda Italian Lover. Enhorabuena a los ganadores y a la organización.



Banner galeria de imagens





Resultados20button 2





Ver catalogo









Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Si quieres recibir por correo nuestro Newsletter con las novedades de la semana.


Madrid CACIB 2018

Album CACIB Sevilla  2018

Album Sevilla CAC 2018