XXXI Exposición Internacional Canina Granada 2015

|




Show201502150628GranadaInt15



La jornada del Domingo 15 se despertó mas animada aportando una mayor afluencia de publico que el día anterior desde primera hora de la mañana.También acompaño un incremento en el numero de ejemplares inscritos para en la Internacional alcanzando la cifra de 892 ejemplares. 






Entre las novedades de este año añadir que en granada daba comienzo el Winner Mare Nostrum Cup junto con las Sociedades Caninas delegadas de la RSCE que bañan el Mediterráneo .







De otro lado decir que las clases baby, cachorros y jóvenes se llevaban a cabo en el mismo ring en el que tenían lugar las razas una vez terminadas estas. 

Plantel de jueces compuesto por D. Angel Garach, D.Alfonso Castell, D. Julio Such, D.Juan Naveda, DªLarissa Pochekueva, D.Alex Palacin, D. Cristian Stefanescu, Dª Gabriela Vega y Dª Alicia Castro. Un cambio drástico en la la marcha de las finales de bis, en que este año se han incluido pequeños podium individuales por grupo s situados en un lateral del ring de honor pudiendo apreciar desde distintos puntos del mismo apreciando mejor la presentación y evolución de todos los ejemplares finalistas en el ring de honor.





La elección del mejor perro absoluto fue de la mano de D. Juan Naveda, quien concedió el triunfo del mismo al Bichon Frise Ch. Pamplona Just Magic la reserva seria para el Yorkshire Terrier Ch.Debonaire's Hold Me Now.




VIDEO FINAL BEST IN SHOW



  



Galeria fotográfica en www.mainake.info


Resultados Finales CACIB 2015


Resultados Calificaciones CACIB 2015

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Si quieres recibir por correo nuestro Newsletter con las novedades de la semana.


Madrid CACIB 2018

Album CACIB Sevilla  2018

Album Sevilla CAC 2018