Nace la Revista Cynologies

|




Nace la Revista Digital Canina Cynologies tras un tiempo gestándose y que no se terminaba dar ese paso definitivo  hoy ve la luz  y  se hace realidad.

Después de más de 25 años trabajando como fotógrafo y redactor para Editoriales y Revistas relacionado con la cinofilia como El Mundo del Perro desaparecida de los quioscos hace ya casi dos años , Todo Perros Dog World , dirigiendo y diseñando durante años la revista Nuestros Perros y publicando en países como Bélgica, Chile, Australia, Reino Unido, Alaska, Estados Unidos , surge al amparo de Photo Imagen Mainake SL con la idea de hacer una revista diferente algo alternativo y original.


Se ha producido algunos  hueco y hemos querido dar ese paso  para intentar hacernos sitio.


Cynologies es una revista digital que usted lector podrá ver en pantallas en múltiples formatos para smartphones , tablets y ordenadores manteniendo siempre la misma estructura y secciones en todos los sistemas anteriormente mencionados.

Podrá consultar en cualquier lugar viendo siempre la “la misma revista” . y navegar por todos sus contenidos en sus secciones de fácil acceso y bastante intuitivas



cynoMAG22_2



No se trata de un simple blog, ya que dispone de una estructura editorial, tampoco es necesario descargar ningún pdf, ni aplicación , solo necesitas poner en tu navegador  www.cynologies.com y entrar .

Las circunstancias tras el largo camino recorrido nos ha ofrecido la necesidad de crear un medio diferente adaptado a los nuevos sistemas de información de la red vinculado a las más importantes redes sociales como facebook, twitter, Pinterest, Instagram, Google + desde donde  nos podrás seguir y donde iremos ofreciendo la  información que este insertada en Cynologies. También disponemos de canales de vídeo en youtube y vimeo desde donde habrá  enlaces a eventos y entrevistas. Se intentara con los medios a nuestro alcance llevar actualizada las publicaciones en su momento y no largo plazo, pero tampoco haremos retransmisiones en directo porque no somos ni radio ni televisión.


Pero si publicaremos vídeos, y audios que será un complemento con un importante atractivo para una revista digital . Porque siempre he sido de la opinión que no se puede publicar en una revista digital lo mismo y de la misma forma que el papel, es absurdo ofrecer lo mismo. Photo Imagen Mainake SL y su web www.mainake.info juega un importante papel dando respaldo mostrando una amplia galería fotográfica que será adelantada en los artículos de Cynologies.

Y como no , nuestros anunciantes uno de los pilares importante con los que los contamos  para  dar mayor difusión   a esta publicación y que tendrán su espacio arropando a los distintos artículos y esta también marcará diferencia con la publicidad convencional.


Cynologies es una  cabecera actual, distinta plural e independiente , pero todo proyecto que se pone en marcha cuesta y que comienza a dar sus primeros pasos poco a poco ira nutriéndose de artículos que le ira dandole forma. 

Por supuesto que hay puesta mucha ilusión y empeño como no , pero lo que no impulsa llevar a cabo este proyecto es poder disfrutar de este trabajo , llegar a todos  y ser un punto de encuentro.

3 Comentarios

1

me parece una muy buena idea para mantenernos informado. MUCHA SUERTE A LOS CUATRO

escrito por mariano murillo 14/may/15    23:18
2

Muchísima suerte en esta nueva aventura! Pero con gente comprometida con el mundo del perro como vosotros seguro que será un éxito!

escrito por Susana 12/may/15    09:16
3

Os deseo mucha suerte!

escrito por elena 09/may/15    00:41

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Si quieres recibir por correo nuestro Newsletter con las novedades de la semana.


Madrid CACIB 2018

Album CACIB Sevilla  2018

Album Sevilla CAC 2018