Málaga Dog Party 2015

|



Todo salió según lo previsto en la fiesta organizada en el Parque del Oeste de Málaga con el fin de concienciar a los ciudadanos en la tenencia de perros por adopción.



Unos 15 de perros abandonados buscaban en el parque del oeste al mediodía de ayer un nuevo hogar desfilando en la pasarela canina de la adopción de la Dog Party . La organización del evento corrió a cargo del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento junto al Colegio de Veterinarios de Málaga y contando con la colaboración de Área de Deportes, las Asociaciones MaratónDog, Animamálaga, La Fábrica Social, la Sociedad Protectora de Animales y la Escuela Canina Municipal (Quercus) y la empresa municipal Limposam, gestora del parque del Oeste.




La Malaga Dog Party ha sido un evento que pretendía fomentar la adopción de perros, durante la pasarela se contaba la historia de los ejemplares que desfilaban amenizado en todo momento al micrófono por Elvira Fernandez una voluntaria que amenizo el acto.





Durante la celebración se personaron miembros de la corporación local algunos incluso participando con sus propios perros en la que ha sido esta edición de Málaga Dog Party 2015.








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Si quieres recibir por correo nuestro Newsletter con las novedades de la semana.


Madrid CACIB 2018

Album CACIB Sevilla  2018

Album Sevilla CAC 2018