Comida de perros al Microondas.

|






Una empresa japonesa ha anunciado hoy el lanzamiento del primer alimento para perros que se calienta en el microondas con ello se consigue que tengan mayor palatabilidad y mas aroma.

Se le conoce ya como "Gin no sara attaka kitchen gourmet mix" que mas o menos quiere decir "Mezcla caliente de cocina gourmet en cuenco de plata"


Fabricado por Unicharm, una empresa que desarrolla además productos para mascotas, otros como pañales o productos de belleza femeninos.

Según la compañía para que este alimento canino esté listo solo necesita introducirse en el microondas durante 10 segundos una bolsa de 45 gramos de producto, tomando así una textura esponjosa como un pan o dulce recién horneado.

Dicho preparado se empezara a comercializarse de momento solo en el país Nipón en un formato que contiene unas 10 bolsas de 45 gramos y que se presentaran en 4 tipos diferentes (dietético, ejemplares adultos , para mayores de 10 años y perros mayores de 13 años.)


El precio ya en comercio del paquete tendrá un coste de alrededor de unos 950 yenes o lo que es lo mismo unos 7 Euros aproximadamente.

Así mismo , la firma no descarta la posibilidad un producto de similares características para gatos, comenta la compañía que este producto está pensado para aquellos propietarios de perro preocupados porque su perro no comen el alimento que come normalmente.

El mercado Nipón de mascotas ha crecido notablemente en los últimos años y demandando en especial perros de pequeño tamaño.

Y si hablamos de cifras según datos facilitados por la Asociación de Fabricantes de Producto para Mascotas de Japón , el país cuenta ya con 20 millones de perros y gatos domésticos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Si quieres recibir por correo nuestro Newsletter con las novedades de la semana.


Madrid CACIB 2018

Album CACIB Sevilla  2018

Album Sevilla CAC 2018