Lucky y la palma de Oro del Festival de Cine de Cannes.

|

Show201505240446MadridCACIB2015_result




No piso la alfombra roja pero si estuvo sobre nuestra moqueta azul en la entrega de premios de la Exposición Internacional de Primavera de Madrid me refiero a Lucky unos de los triunfadores en el Festival de Cine de Cannes ha conseguido ser el primer perro español en llevarse la Palm Dog , que una distinción a la mejor interpretación canina en el Festival por su papel en el largometraje luso “Arabian Night.

No pudo asistir a la ceremonia donde se le haría entrega del galardón , un collar de piel con el nombre Palm Dog pero si pudo dar su saludo por Skype.






Luky junto a Rafael Casado y el Actor Gabino Diego estuvieron en el ring de honor como homenaje y reconocimiento del pequeño actor que estuvo arropado por los aplausos de todos lo allí presente.

De perro callejero al estrellato del cine.

Lucky un perro descubierto en la calle por Rafael Casado durante el rodaje en Sevilla de la película El Reino de los Cielos y desde entonces es uno de los especialistas de la escuela de perros de cine de Rafael Casado.


No es la primera película del ganador de esta palma de oro. Lucky ha aparecido en otros rodajes como ‘Los fantasmas de Goya’, de Milos Forman, ‘El club de los suicidas’, de Roberto Santiago, o ‘Sexykiller’, de Miguel Martí. Y en anuncios de la pequeña pantalla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Si quieres recibir por correo nuestro Newsletter con las novedades de la semana.


Madrid CACIB 2018

Album CACIB Sevilla  2018

Album Sevilla CAC 2018