Medina de Pomar CACIB 2015

Fotos: Miriam Villalta
|



La Sociedad Canina Burgalesa y Soriana, celebro durante el pasado día 21 de Junio la que hace ya su 27ª edición de la Exposición Internacional Canina.

A la cita se inscribieron un total 689 ejemplares registrados en catalogo un notable incremento en comparación con años anteriores según nos informo la propia organización.





El marco de celebración fue la zona ajardinada frente al área deportiva de Miñon, espacio en la que se celebraba anteriormente, pero su emplazamiento actual da un magnifico juego para la celebración de esta Exposición, cubriendo las necesidades en espacio para ello.


Se celebraron siete especiales, terrier Negro Ruso, Scnauzer, bulldog Ingles, Terrier Alemán de Caza , Yorkshire Terrier , Basset Hound, Perdiguero de Burgos y Pastor Catalán.








Por allí se dejaron ver alguna vieja cara conocida como , Carlos Pozo ,colaborador en el Mundo del Perro con el que trabaje en antaño ahora recién estrena un nueva etapa en el mundo de la política como concejal del Ilustre Ayto de Medina de Pomar, quien nos estuvo acompañando durante la exposición.







Firmas comerciales y expositores bajo carpas en los flancos del área de ring para sobrellevar el sol y el calor que fueron protagonista indiscutible también de la jornada

Un valor añadido con el que cuenta esta exposición es su hora de finalización , sus finales de grupo tienen comienzo a la 14,30 y su best in show esta acabado a las 17.00 , una franja horaria que permite a los expositores estar de vuelta a sus hogares en un tiempo más que razonable, resultado de una detallada organización por parte de su Presidente , Carlos de Guinea y su excelente equipo .






En las finales estaba como siempre estaba la memoria de Carlos Collante en el mejor ejemplar del Grupo VII

Y si hablamos de best in show este fue de la mano de Dña. Sanja Momcilovic, dándole la gran ocasión en el podium al Braco Alemán Hellen del Delta de L’Ebre., la segunda posición en el cajón seria para el perro de Agua Español Irina de Monteson y el tercer puesto fue para el Schnauzer Miniatura Negro Ch. Made In Spain Isis.











                      Galeria Fotográfica                                                 Resultados Exposicion








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Si quieres recibir por correo nuestro Newsletter con las novedades de la semana.


Madrid CACIB 2018

Album CACIB Sevilla  2018

Album Sevilla CAC 2018