Tras los perros del Capitán Sparrow

Reuters. Foto:Adolescents
|



La esposa del conocido actor Johnny Depp , la también actriz Amber Heard, ha sido acusada por el departamento de la Fiscalía Publica, de introducir el pasado mes de mayo en Australia a su parejas de Yorkshire Terriers (Pistol y Boo).

La actriz ha sido acusada de dos cargos, uno por la importación ilegal de animales domésticos y otro cargo por la presentación de documentación falsa. La pareja del actor introdujo los perros en el país en el interior de su avión privado, sin los permisos requerido y sin pasar el periodo de cuarentena requerido.

Heard se puede enfrentar una pena de 10 años de prisión y a una multa de 102.000 dolares si si es condenada.

Depp y Heard atrajeron la atención de los medios cuando el pasado mes de mayo, Barnaby Joyce , ministro de agricultura australiano ordenara el regreso de los canes a EEUU por amenaza de sacrificio.

La acusación que presenta el ministerio a la pareja es de introducir los perros en su avión cuando Deep regreso a Australia para continuar rodando la próxima aventura del capitán Sparrow en Piratas del Caribe


Existe una estricta regulación de cuarentena en Australia para prevenir la propagación de enfermedades en el continente.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Si quieres recibir por correo nuestro Newsletter con las novedades de la semana.


Madrid CACIB 2018

Album CACIB Sevilla  2018

Album Sevilla CAC 2018