El Combi Expoquad

|




La firma Ibañez Setterbakio presenta en su catalogo  el Combi Todo en Uno para Exposiciones consistente en un carro, ExpoQuad de ruedas anchas sobre el que apoyando  jaulas con sus correspondientes fundas impermeables y un tablero con superficie de goma antideslizante. Disponible también horca opcional, con lazo incluido.

Es la forma  ideal para el transporte tus perros y sus complementos desde el coche hasta el ring haga sol o llueva. Una vez en el ring, el Expo-Quad es  ya de manera instantánea una mesa de peluquería, será llegar y colocarse  al ahorrar en espacio cuando busquemos un sitio en la exposición y por descontado  consabido estress a la hora de descargar y colocar mesas y jaulas  ahorrando tiempo y trabajo. Si se desea también da la opción de usar tanto las jaulas como el carro independientemente.

Según su descripción el carro Quad está acabado en color negro, muy bonito, con grandes ruedas todo terreno y el tirador es de longitud ajustable para regularlo a la medida conveniente.

Se sirve con un freno incluido para que el carro resulte estable cuando se utiliza como mesa. La medida del carro es: 90x60cm Las ruedas son muy fáciles de soltar si es necesario a la hora de meterlo en el coche.

Las jaulas cromadas miden 60x46x53 (Alt.) cm cada una y disponen de dos puertas, una en el frontal (lado estrecho) y otra en la parte superior. Se sirven confundas impermeablesde quita y pon.

La superficie superior es fácil de limpiar, antideslizante y queda perfectamente encajada sobre las jaulas para que ofrezca una superficie segura de trabajo. Lagoma de color claroofrece una superficie luminosa de buen contraste, especialmente útil cuando se trabaja razas de pelo oscuro. Sus medidas son 95x60cm y  va montada sobre el ExpoQuad alcanzando unos 86cm de altura.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Si quieres recibir por correo nuestro Newsletter con las novedades de la semana.


Madrid CACIB 2018

Album CACIB Sevilla  2018

Album Sevilla CAC 2018