CoolK9 Dog Travel Climate Control

|

CoolK9 sistema de refrigeración para habitáculo del perro en el vehículo . El sistema Coolk9 de climatización del habitáculo del perro es un método de llegar el aire frío o la calefacción al cajón del perro que se instala en tan sólo unos minutos en el sistema de aire acondicionado de ventilación de un automóvil dirigiendo así el aire  acondicionado  a su jaula,  transportín o barrera de separación del maletero. CoolK9 mantiene a lo perros a una excelente temperatura  de forma segura la estancia de nuestro perro.







Cool k9 universal incluye una una boca para el salpicadero  con varios clips de ventilación para  acoplar  a la rejilla frontal de aire acondicionado trasero de ventilación de la mayoría de los vehículos, 1,82 m de manguera y una taza de la perrera. (3,04 m de manguera también está disponible por $ 10 más ) 




De acuerdo con un estudio realizado por por la unidad  K-9 de la policía , CoolK9 mantiene la zona trasera de un coche de la policía al menos 10 a 12 grados más fresco! Mantiene en excelentes condiciones a los perros en el área destinada en el automóvil para su transporte

CoolK9 es su sistema completo de refrigeración del habitáculo del perro. CoolK9 lo usan cientos de agentes de la policía K9, narcóticos y detección de explosivos y de Búsqueda y Rescate de K9.

  

1 Comentarios

1

Donde lo puedo comprar

escrito por Pedro cardona afonso 02/may/17    00:09

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Si quieres recibir por correo nuestro Newsletter con las novedades de la semana.


Madrid CACIB 2018

Album CACIB Sevilla  2018

Album Sevilla CAC 2018