¿Quieren Casarse con mi Perro?

|

DSC PG1706040062copia


La cadena Cuatro está preparando un nuevo formato de tipo reality para el que buscan "perros y dueños que tengan una relación muy especial para participar juntos en un original programa de televisión". La idea es que los perros y sus dueños conozcan a su vez a otras mascotas y sus propietarios, algo parecido al programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo?.

Se pretende "mostrar a propietarios y a su perro tal y como son. El amor de las personas hacia sus perros y viceversa, quiere verse reflejado en la televisión en forma  de reality , como una nueva versión del exitoso programa ¿Quien quiere casarse con mi hijo? pero en esta ocasión se trata de perros.


Perros y dueños conocerán a otras mascotas y a sus propietarios. Ambas figuras deben tener una relación especial para participar en el programa. Al igual que la versión anterior esta contara también con la figura del consejero amigo o amiga que acompañara y aconsejara pero claro, este amigo en esta ocasión es perro. El titulo del programa no esta aun definido.


En la web de la cadena ya está abierto el cásting, y están buscando "perros y dueños que tengan una relación muy especial para participar juntos en un original programa de televisión".



En este '¿Quién quiere casarse con mi perro?' no habría madres presentando a sus hijos, sino a sus mejores amigos como cebo para buscar el amor. 


El programa buscaría semejanzas entre razas para que las parejas se conocieran y habría un amigo o amiga como consejero emocional, tal y como en el otro reality. Con su lema ¿Tu perro es lo más importante para ti? Entonces tú puedes ser muy importante para nosotros”.Cuatro  hace de ella su mas reciente apuesta para el mundo animal. Captando a perros y propietarios tal y como son divertidos , espontáneos , tiernos, vagos, locos... quieren conocer la una historia en común de los dos.


La cadena de Mediaset facilita a través de su página web un formulario de inscripción para presentarse al cásting del programa. El reality está producido por Mandarina. Si bien todavía no tiene nombre definitivo,  la idea de Cuatro es "mostrar cómo socializan los dueños con otros dueños y los perros con otros perros, mediante paseos, visitas a parques". El objetivo es encontrar la “pareja ideal” de cada mascota, al más puro estilo ‘Quién quiere casarse con mi hijo'.


Si quieres participar en el casting haz click en :

CASTING CUATRO



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Si quieres recibir por correo nuestro Newsletter con las novedades de la semana.


Madrid CACIB 2018

Album CACIB Sevilla  2018

Album Sevilla CAC 2018