Madrid CACIB RSCE 2016

|


Show201605222380MadridCacib16




Y llego Madrid, para unos pocos elegidos supone un paso para la gloria de sus ejemplares al obtener el codiciado punto de campeonato, allí estuvo Cynologies un año mas para captar algunos momentos de esta exposición de primavera.

Durante el pasado 20 y 21 de Mayo con motivo de la celebración de la IV edición del Salón 100x100 mascota tuvo lugar en el IFEMA en Madrid la 88ª Exposición Internacional Canina de Madrid Trofeo S.M. El Rey.



MG 9864reina



El numero de registro de inscripciones de ejemplares participantes en la internacional supero la cifra de los 4000 ejemplares ycon respecto a la especial de razas Españolasesta tuvo una cota de inscripción de 574 ejemplares.



Show201605211069MadridCacib16




En el ring de honor se contó con exhibiciones de unidad de Guías Caninos de la Policía Nacional , la sección Canina de la Policía Municipal de Madrid, Sección de Perros de la Guardia Real y de la Escuela de Adiestramiento de Perros de la Guardia Real.




Show201605210433MadridCacib16


Los juicios se distribuyeron durante las dos jornadas del fin de semana ,durante el sábado tuvo lugar los juicios de los Grupos I, III, IV , VI y VIII y el Domingo tuvieron lugar los Grupos II, VII IX y X.

Asimismo también tuvo lugar la celebración delXXVI Campeonato de España de Agility y la VIII Copa de Perro de Obediencia de la RSCE.

Duranteel domingo se contó con la presencia de S. M. La Reina Dª Sofíauna visita ya asidua desde hace años a la Exposición de Primavera de Madrid.



Show201605222204MadridCacib16



Telonero a la elección del mejor ejemplar absoluto de esta 88 edición de la Exposición de Primavera de la RSCE Trofeo S.M. El Rey, se celebraría las finales de la Exposición Nacional de Razas Españolassu best in show,iría de la mano del Juez D. Adolfo Martínez Noguera que con a su criterio puso sobre el cajón un podium atípico para los que estamos acostumbrado. Siempre se habla de la variedad y la diversidad de nuestras razas españolas , pero que dentro de esa variedad los minoritarias por ciertas circunstancias no tienen opción al podium, muchos nos alegramos subir a un tercer puesto al Sabueso Español “Rosario“ , el segundo fue para el Perro de Agua Español , Turbo del Rabadan, yvencedor absoluto al Joven Podenco Ibicenco de Pelo Corto , Brandy Can del Perruan .



Show201605221764MadridCacib16



Debemos cuidar de no extinguir nuestras razas en materia de exposiciones desanimaremosa criadores si no hacemos brillar a esa diversidadde razas de viéndose reflejada también en nuestros podium.




Show201605222355MadridCacib16



El juez encargado de llevar la final para la elección de mejor ejemplar absoluto fue e all rounder D. Carlos Fernández Renau quina tuvo la difícil tarea de esta elección.


Show201605222346MadridCacib16



Por el grupo I Antiguo Perro de Pastor inglés Del Jowers Taraska II. Representado a grupo II tuvimos ene ve al Dogo Argentino. Gran Mencey del Achaman Chinet. El III estaría representado por el Lakeland Terrier Chelines in Excelsis .Cogiendo el turno el Grupo IV este tendría al Teckel Standard de Pelo Duro Dolce Fontana Di Trevi. El protagonista del grupo V fue el espectacular Samoyedo Gucta Des Hervilles Boreals. Como mejor ejemplar del grupo VI corono el ring de honor el Rhodesian RidgebackGran Torino de la Muela de Cortes. Para el VII le tomo el pulso elBraco de Weimar de Pelo Corto Fifty Shades Imperium Star. Chabiscar Martina Navaratilovaejemplar de la raza Golden Retriever subiría en primer lugar en el podium del Grupo VIII. La estrella de esta exposición saldría del grupo de los perros de compañía el IX esta seria para el Bichón Maltes Cinecitta ‘Ian Somerhalder. Y por ultimo el Galgo Afgano seria la raza que tendría su papel estrella en ultimo Grupo , el X su vencedor fueGolddragon Angerfist .


Show201605222109MadridCacib16


Con todos estos ejemplares , le tocaría a Carlos Fernández Renau dibujar su Best In show que con su buen hacer en la pista principal dio toques de maestria en la evolución de sus juicios.Como resultado de ello su podium lo compuso , en primer lugar el Bichon Maltes, Cinecitta ‘Ian Somerhalder, la reseva fue para el Galgo Afgano Golddragon Angerfisty por ultimo el tercero en el cajón fue el Lakeland Terrier Chelines in Excelsis, con esta imagen y pasada las 8, de la tarde una hora poco acertada para cerrar la exposición , despedimos esta 88ª Exposición Internacional Canina de Primavera. 



IMG 5978 Madrid cacib 2016 3



IMG madrid cacib 2016 2














PHOTO GALLLERY



88 EXPOSICION INTERNACIONAL MADRID


RESULTADOS


RAZAS ESPAÑOLAS



RESULTADOS











Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Si quieres recibir por correo nuestro Newsletter con las novedades de la semana.


Madrid CACIB 2018

Album CACIB Sevilla  2018

Album Sevilla CAC 2018