Crufts 2017 Domingo 12

|

Crufts201703205


Ya en la recta final el Domingo tuvimos a los grupos Pastoral y Working, un autentico día de masas de gente por todo los pabellones , son razas que tienen bastante tirón entre los británicos. Entre el público que iba de compras y los espectadores, los pasillos se encontraban colapsados como si de la semana santa de Málaga se tratara.

Mr. Robin Newhouse juzgo la final en el Nec arena y  dio ganador como su mejor grupo ante toda la ovación del publico al Antiguo Perro de Pastor Ingles Ch. Aryakas Pegasos uno de los favoritos a la final del bis pero se quedaría solo en favorito.


RESULTADOS DE ESPAÑOLES EN EL GRUPO PASTORAL


  • Dog Challenge Certificate CH EFREM DE VILLACRISTI MR R & MR J GONZALEZ-LLANOS & CASADO German Shepherd Do.
  • Second Place - Post Graduate - Bitch XYEBRA DE PASTORS DE BLO JCH [ATC AU00387ESP] MRS M SOLER Catalan Sheepdog—Bitch
  • Very Highly Commended (5th Place) - Open - Dog KIND OF MAGIC DE TARAWAY [ATC AT03201ESP] MRS M LOPEZ Border Collie—Dog



Crufts201702118


GRUPO WORKING:


Bentley, Terranova, desde Mansfield, Nottinghamshire ganó el Mejor en el título del Grupo de Trabajo en Crufts 2017 el domingo 12ºde marzo, que fue juzgado en ring por Mrs. Meg Purnell Carpenter   clasificándose para  uno de los puesto para la elección del mejor ejemplar absoluto de esa misma noche.

Tres años de edad, Bentley (Ch Merrybear Artagnan) propiedad de la señora y el señor L T Chapman y guiado en ring por Paddy Galvin.

Ganar el grupo ha sido fantástico - que hemos llegado a estar en  segundo, tercero y cuarto puestos  pero ganar un grupo fuerte, es una sensación increíble.


Crufts201702669


RESULTADOS DE ESPAÑOLES EN EL GRUPO WORKING:


  • Reserve Best Bitch CH HRABRAYA SERDSEM OT ZENITSA OKA.SR J LARIOS GARCIA Russian Black Terrier
  • Second Place - Yearling - Bitch AINA QUEEN OF MY LIFE DE JACSHIVA . MR H AUGUSTO FERREIRA Newfoundland—Bitch
  • Second Place - Open - Dog INT/RUS/BEL/LAT/FRA CH BRILLIANT OT ZENITSA OKA . SR J LARIOS GARCIA Russian Black TerrierDog
  • Third Place - Yearling - Dog AGER DE MENAKA BULLS . MR J GALDER ERENOZAGA PINEDO Bullmastiff—Dog
  • Reserve (4th Place) - Post Graduate - Bitch ARGI DE MENAKA BULLS ESP JCH . MR J GALDER ERENOZAGA PINEDO Bullmastiff—Bitch
  • Very Highly Commended (5th Place) - Open - Bitch ESP/PORT/INT CH STARRY TOWN IN CA- IN MR H AUGUSTO FERREIRA Newfoundland—Bitch

  • Crufts201702190


    Después de cuatro intensos días, un nuevo Best in Show en Crufts  ha sido coronado en esta ocasión Miami (Show Champion Afterglow Miami Ink), un cocker spaniel americano se llevaba  a casa el título codiciado en la mágica noche del domingo 12 de marzo.

    En un escenario lleno y abarrotado de público hasta la bandera, Miami, que tiene casi dos años de edad, junto a su handler y copropietario Jason Lynn, de Westby en Lancashire, fueron aplaudidos en el momento de su elección por el juez , Jeff Horswell concediendle  como Best in Show de Cruft 2017 .

    Con BIS se vivió también un momento histórico al ser el primer cocker spaniel americano en ganar el absoluto  en Crufts.
    Alrededor de 22.000 perros de raza de todo el mundo compitieron en el NEC en Birmingham durante cuatro días para aspirar a los sólo siete puestos  en la final de Crufts 2017 del Best in Show. Los otros seis finalistas fueron: Frosty el Gran Basset Griffon Vendeen, Alan el Lakeland Terrier, Kagayaki el Yorkshire Terrier, Pegasos el Viejo Inglés Sheepdog, Frankie el Caniche Miniatura y Bentley el Terranova.



    Crufts201703457

    El propietario , Jason Lynn dijo de su triunfo: "Estoy absolutamente emocionado, sorprendido y extasiado.
    "Simplemente no lo puedo creer, ha sido como un sueño con  una increíble final sobre lo que ha sido dos días que nunca hubiera esperado en un millón de años."
    La Reserva premio Best in Show fue ganado por Frankie un  Caniche Miniatura , propiedad de Melanie Harwood de Blackburn en Lancashire.


    Crufts201704039


    Caroline Kisko, Secretaria del Kennel Club, dijo: "Qué final increíble, y un final de otro fantastico  espectáculo.
    "Felicitaciones a Miami y Jason - su éxito ayudó a terminar el show de forma brillante.
    "Enhorabuena a todos nuestros finalistas, los perros y sus dueños deben estar orgullosos de llegar a una final tan prestigiosa - no es algo que mucha gente experimenta en su vida.
    "Crufts es el espectáculo de perros más grande del mundo y una institución británica, y este año ha sido un gran espectáculo, con perros y sus dueños mostrando sus fuertes lazos a través de una gama de actividades caninas y competiciones. Gracias a todos los involucrados para hacer el espectáculo de lo que es hoy. "


    Crufts201703963


    Tras un largo paréntesis desde la última vez que visite Crufts, esta demuestra que no solo una exposición canina, es algo más. Te impresiona y te sobrecoge la primera vez que vienes por su grandiosidad como si de un parque temático se tratara. Y realmente lo es, su temática las razas, las tiendas lo espectáculos y como no el encuentro de amigos y caras conocidas. Crufts llega a ser una autentica red social en vivo que te permite disfrutar en toda su dimensión a todos los apasionados de los perros.


    Crufts también ha sido lugar de reencuentros , de reflexiones y de noticias dolorosas.

    Se vuelven a ver caras amigas con las que sueles compartir horas de trabajos que las sueles ver de tarde en tarde a no ser que sea en este tipo de eventos, como en Europeas y mundiales .


    Nunca es tarde.

    Durante el segundo día coincidí con una persona ,un conocido criador de los de antaño de nuestra cinofilia, con el cual suelo cruzar apenas dos palabras , quizás “hola – adiós”, cuando nos vemos.

    Bien pues las circunstancias hicieron que se cruzara algo mas que esas dos palabras y se tuviera una distendida conversación algo entrañable.

    A lo largo de la misma reconocía ahora y tras tan larga trayectoria como criador, no saber sabido aprovechar ejemplares que han tenido otros criadores porque no les caía bien, porque se dejaron llevar por los comentarios y las etiquetas que otros individuos ponían sobre esta gente con otros fines, cuando el tiempo aunque haya sido tarde le han demostrado que eran buenas personas. Una reflexión que al parecer le ha hecho cambiar en su forma de pensar.

    De la noticia dolorosa mejor me la reservare  y nos quedaremos solo con los buenos momentos para recordar y espero que cuando escriba estas lineas le hayan diagnosticado una mejor evolución.


    En otra línea no quisiera terminar sin hacer mención a desubicada situación para los fotógrafos internacionales de otros medios que no fueran los británicos ni los patrocinadores , a la hora de captar una imagen se hacía más que imposible tanto en el ring de honor como en el desorganizado photocornell, para la magnificencia con la que cuenta Crufts se podría ubicar a la “prensa especializada” algo más cerca del ring de honor.


    Aun así hablar de Crufts es hablar de una exposición cuya maquinaria funciona perfectamente desde el más mínimo engranaje al albergar tanta gente  y tanto de tanto .


    Espero que volvamos a vernos el próximo año.






    Banner galeria de imagens




    http://crufts.fossedata.co.uk/Group.asp?ShowYear=2017&GroupID=PAS

    Grupo Working



    Crufts 2017 Sábado 11
    Crufts 2017 Viernes 10
    Crufts 2017 . Jueves 9.

    Sin comentarios

    Escribe tu comentario




    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Si quieres recibir por correo nuestro Newsletter con las novedades de la semana.


    Madrid CACIB 2018

    Album CACIB Sevilla  2018

    Album Sevilla CAC 2018