Sevilla CACIB 2017

|

La mañana del domingo amaneció algo más apaciguada de climatología adversa, aunque  patente con lluvia durante todo el día.

El FIBES acogía nuevamente a los expositores en esta ocasión el numero de registros de ejemplares participantes subió 883 ejemplares una cifra que apenas sufrió cambio con respecto al año anterior.


Show201703050006SevillaCACIB2017


plantel de jueces, prácticamente seria el mismo pero con las incorporación para el Domingo de  D. Juan Carlos Pineda. Las exposiciones se han convertido como la caja de bombones  a la que la madre de Forest Gump comparándolo con la vida , "nunca sabes el que te va a tocar ", pues aquí igual en las exposiciones esta ocurriendo ya algo igual, nunca sabes que juicio te va a tocar. Porque ver y oír juicios sin pies ni cabezas dice mucho de la falta de coherencia y resaltar los aspectos típicos de una raza como defectos no es lo propio ya que lo decir contrario podría crear confusión en el expositor novel, y eso no es nada bueno.


Show201703050452SevillaCACIB2017


Antes de la gran final se hizo entrega de los premios de los diplomas Winner  Mare Nostrum Cap y los mejores ejemplares jóvenes y adultos. Como mejor joven salio ganador absoluto la siberian Husky Glare Ice's Leyenda Nórdica y como mejor ejemplar adulto absoluto fue   el Carlino Ch. Diabolbrics Rumor of War. 



Show201703050075SevillaCACIB2017


También esa tarde del Domingo , se llevo a cabo en el ámbito de las finales la elección del Mejor Joven Presentador de la Sociedad Canina de Andalucía Occidental, representante para la gran final de Madrid, de entre los vencedores de la Exposición Nacional Canina de Jerez 2016, Exposición Internacional Canina de Jerez 2016, Exposición Nacional Canina de Sevilla 2017 y Exposición Internacional Canina 2017. 


Show201703050708SevillaCACIB2017


Y llego la esperada final  con la elección del best in show que al igual que el día anterior  que correría a cargo de  otro español, en esta ocasión seria D. Juan Naveda , quien concedería la escarapela como si de un frisby se tratara al propietario del perro de agua Español Patabasilea de Jose M. Pato Rodríguez, la reserva de Best in Show fue para el ganador absoluto del día anterior, el Carlino de Juan y Mireia  "Ch. Rumor of War". Y ya anocheciendo la exposición finalizo casi a la misma hora del día anterior, algo tarde para los expositores que se tienen que meter muchos kilometros de vuelta a sus casas . Esperemos que este apartado pueda mejorar el próximo año y las exposiciones terminen bastante mas temprano, porque si algunos pueden hacerlo es que realmente se puede. Enhorabuena a los ganadores y a la organización .


Show201703050145SevillaCACIB2017






Banner galeria de imagens




Resultados CACIB Sevilla 2017


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Si quieres recibir por correo nuestro Newsletter con las novedades de la semana.


Madrid CACIB 2018

Album CACIB Sevilla  2018

Album Sevilla CAC 2018