CONCURSO NACIONAL CANINO CÓRDOBA - 2 ABRIL 2017

|

La maravillosa ciudad de Córdoba se convirtió en escenario perfecto para la organización de su Primera Feria del perro y la mascota. Junto a  distintas actividades como campeonato de peluquería, de agility, exhibiciones de obediencia y de perros de búsqueda, charlas sobre comportamiento y salud, tuvo lugar el concurso nacional canino de belleza de Córdoba de 2017.


bis_cor_2017

BIS ABSOLUTO





BIS re cor 2017

BIS RAZAS ESPAÑOLAS



La climatología también acompañó con un radiante día con una temperatura primaveral muy agradable.

El Parque Joyero ha demostrado ser un emplazamiento excepcional para éste tipo de actividades gracias a sus amplios rines, zonas verdes, buen servicio de restauración y zonas de sombra que proporcionaron un ambiente distendido y relajado para el disfrute de todo lo referente al mundo de la mascota.



cor_2017_1



El concurso nacional se disputó en 4 amplios rines donde los perros pudieron lucirse. Los jueces encargados en la tarea de elegir los mejores ejemplares fueron D. José Luis Amezcua Dueñas (Grupos 8 y 10), D. Daniel Fernández Delgado (Grupo 2), D. Mariano Galán Zancajo Grupos (1, 5, 6 y 7) y D. Alberto García Perales Grupos (3, 4, 9).


cor_2017_2



Decir que al concurso se presentaron perros de mucha calidad que podemos ver en rines de exposiciones internacionales. Al final el BIS (mejor de la exposición) fué para el terranova.


Un evento muy bien organizado, recomendable para volver el próximo año. Felicidades a organizadores y ganadores.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Si quieres recibir por correo nuestro Newsletter con las novedades de la semana.


Madrid CACIB 2018

Album CACIB Sevilla  2018

Album Sevilla CAC 2018