Jerez CAC 2017

|


Show6JerezCAC2017


La ciudad del Sherry acogio el pasado 4 de Noviembre a la  XL Exposición Nacional Canina de Jerez, con la cita del sábado comenzaba un ajetreado fin de semana canina en el parque González Ontoria en IFECA. Organizada por la Sociedad Canina de Andalucía Occidental contó con una cota de inscripción de 644 ejemplares registrados .


Show5JerezCAC2017


Con la exposición de Jerez, no es raro que llegada esta fecha , que esta venga acompañada con lluvia como ha ocurrido en diversas ocasiones, pero el mal tiempo se quedo por el camino y en Jerez , este año lució un magnífico tiempo durante las dos jornadas .



Show1JerezCAC2017


Unos decidieron probar y poner a punto sus ejemplares antes de la mundial de Leipzig y otros optaron por reservarse para la siguiente semana que tendría lugar la mundial en Alemania.


Aunque hay quienes opinaban que podría afectar al numero de inscripciones en la exposición, ello no supuso que la proximidad influyera en gran medida a los registros de ejemplares participantes.



Show4JerezCAC2017


Sobre juicios se contó con un excelente plantel de Jueces compuesto por D. José Tomas Delgado, D. Paul Stanton, D. Salvatore Tripoli , Dª Paloma Iglesias, D. Alex Palacin, D. Dalibor Antic, Dª Rene Sporre Willes, D. José Carlos Sastre, Dª Miriam Villalta , Dª Carmen González-Felgueroso y por ultimo yo el arriba firmante.


Como teloneros a las grandes finales estas se iniciaron con las elecciones de los mejores presentadores infantiles y juveniles.


Show2JerezCAC2017


Tras los mismo irían dándose paso los distintos grupos de forma dinámica y haciendo preselecciones de corte en los juicios lo que permitía una evolución bastante agilizada.

Unas finales que tuvieron  como protagonista a las razas en la figura de los perros de Agua y en el Dogo Canario quien ganaría el grupo II , las razas Españolas y el Best in Show.



Show3JerezCAC2017


El juez designado para juzgar el Best in Show fue el Sr Paul Stanton quien tras observar a todos los ejemplares integrantes de este broche de oro, subio a lo más alto del podium al Dogo Canario Ch. Grando de Casa de Goxy propiedad de Felipe Alberto Llano, el segundo puesto fue para el Beagle Ch.Altajara Mahtama Gandhi y completando el podium el tercero fue el Bull Terrier Gwenbully Mara Grande Von Sulberg.

Con la foto inmortalizando el momento de los ganadores nos despedimos hasta el día siguiente.


Galeria fotográfica Jerez CAC 2017



Resultados CAC Jerez 2017

Catalogo Jerez CAC 2017





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Si quieres recibir por correo nuestro Newsletter con las novedades de la semana.


Madrid CACIB 2018

Album CACIB Sevilla  2018

Album Sevilla CAC 2018