2018 , el Año del Perro

Vector by: Freepik.
|

Fondo de ano nuevo chino elegante dorado con perro 23 2147735559


Ya ha comenzado un nuevo año, 2017 queda atrás y el 2018 comienza su andadura , un año que según el horóscopo Chino y Japones estará auspiciado bajo el poder de la figura del Perro de este zodiaco oriental.


El horóscopo chino es un arte que busca predecir el destino y es representado por las figuras de 12 animales para representar las energías  en torno a cada persona.

El Año Nuevo Chino comienza oficialmente el próximo 16 de febrero , pero todo indica que sera un año intenso, que invita a los demás signos a la calma.

El perro entro a formar parte de este zodiaco por su estrecha relación con el hombre, y según el calendario chino , serán Perros los nacidos en los años 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018, por lo que todos los nacidos en estos años tendrán la influencia de este signo del zodiaco chino y tendrán todo algo mas favorable para ser felices. Conforme a este signo, la economía mejorara a nivel familiar aumentando los ingresos monetarios, permitiéndose poner al día su casa , vehículo e imagen personal.  Les podria proporcionar ciertos lujos en el gasto sin perder la conciencia del consumismo.

El año del perro beneficiara a los nacidos bajo este signo estarán  lleno de vida y vigor, dedicando más tiempo a tu actividad física y serán consciente de mejorar sus hábitos alimenticios a los que le concederá mas importancia para que estos sean mas saludables

Este sera un año fuerte en lo que a cambios y enseñanzas se refieres, habrá que dejarlo estar ,fluir , dejarse llevar y aceptarlo como viene.

Bajo el signo del perro , puede llegarle a pasar de todo en su año , según el zodiaco chino es el signo con más karma en la reencarnación.

Es un signo médium entre el bien y el mal , el amor y el odio , la salud y la enfermedad , lo posible y lo imposible , el perro sera un año para recuperar aliento y ser muy cautos a la hora de actuar.

Es el más humanista de los signos del zodiaco chino, y claro está se trata del mejor  amigo del hombre.

Existe la creencia en la cultura china que las persona nacidas en un año del perro , heredan algunas carasteriscas de este animal, como pueden ser , la lealtad , la paciencia y la fiabilidad.

El perro al igual que otros animales del zodiaco, tienen unidos a ellos unos elementos fijos, el perro en este caso tiene relacion con el elemento tierra.

Ya que este año 2018 es un año terrestre como elemento fijo del perro en el calenario solar chino, los nacidos en este año se consideraran perros terrestres y tendran caracteristicas como la de ser comunicativos y responables en el trabajo.

Mucha suerte a todos que esten vinculado a este año del Perro del calendario chino.

Esperemos que no sea un año perro y sea el año del perro.



.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Si quieres recibir por correo nuestro Newsletter con las novedades de la semana.


Madrid CACIB 2018

Album CACIB Sevilla  2018

Album Sevilla CAC 2018