Cynologies y el año 2017

|

Bigpress   www.cynologies5


Hemos finalizado 2017 y 2018 comienza a dar sus primeros pasos. Ahora en este mes de Enero , podemos hacer balance de lo que ha sido este año que ya dejamos atrás ,comenzamos un 2017 algo extraño que ya algunos sabréis los motivos personales  por los que vimos obligado a hacer un amplio paréntesis y ello nos impidió en gran manera tener al día la publicación, dejandonos  un poco parados. Pero  ya una vez finalizado el verano y vuelto casi todo a la normalidad , nos volvimos a reactivar. 


Hoy ya tenemos los datos de lo que ha sido este 2017 en visitas y lectura de nuestra pequeña revista. Pese los motivos expuesto anteriormente, Cynologies  ha tenido total de 31437 páginas vistas.

Queremos agradecer a todos los lectores, seguidores, de todos los ámbitos, criadores, clubs sociedades caninas, jueces, expositores, veterinarios y público en general la confianza depositada en Cynologies.

Y como no , también quisiera agradecer el trabajo de nuestros redactores y colaboradores que sin ellos no podrían ver la luz los artículos que en Cynologies se publican.


2017 también ha sido el año de la implementación de las secciones de suscriptores y de los clasificados, una económica publicidad que está dando ya frutos en nuestra revista.

Hemos conseguido en este año 2017 ya alcanzar una audiencia de entre 3000 y 4000 visitas en lecturas al mes, un logro mantener esa cota de registro , nos mantenemos ya con 1111 seguidores en Twister ,1577 seguidores en Facebook y continuamos subiendo poco a poco, y es aquí donde os pido que nos echéis una mano para seguir creciendo.

Para este 2018 queremos seguir contando más que nunca con vuestro apoyo, deseamos que sigáis entrando en Cynologies,dando likes en Facebook y continuéis compartiendo nuestros artículos, ello ayudará a impulsar un trabajo que se inició con ilusión hace ya casi hace 3 años.


Entre todos hacemos posible esta publicación.


Gracias.



Marcelino Pozo

Director y Editor de Contenido de Cynologies.


Bigpress   www.cynologies 2017 2




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Si quieres recibir por correo nuestro Newsletter con las novedades de la semana.


Madrid CACIB 2018

Album CACIB Sevilla  2018

Album Sevilla CAC 2018