Cat & Dog de Miele

Nota e Imagen Miele España.
|

Catdog2


Las mascotas son unos fieles compañeros para muchas personas en su vida diaria y acostumbran a compartir con sus dueños casi todas las zonas de la vivienda. Sin embargo, la limpieza es muchas veces difícil y requiere de un esfuerzo extra: los pelos y malos olores que se acumulan en las tapicerías, moquetas y alfombras son difíciles de eliminar, e incluso pueden llegar a ser causa de futuras alergias. Según el Análisis y caracterización del sector de los animales de compañía del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en España hay casi 4 millones de hogares que tienen un perro como mascota, y más de 1.4 millones con gato. Así, son muchos los que necesitan una opción de limpieza eficaz asegurando los máximos niveles de higiene, que no pase por deshacerse de la preciada cabellera del animal.


Miele ofrece la solución ideal: el aspirador de trineo con 1.200 W de potencia Cat&Dog. Con este aspirador es muy sencillo limpiar cualquier superficie, ya que está equipado con una tobera universal de fácil deslizamiento, con la que se podrá limpiar con facilidad y en profundidad cualquier tipo de suelo, incluidas superficies especiales como alfombras y moquetas.

Además, este modelo viene equipado con un eficaz turbo-cepillo, diseñado para extraer la suciedad más persistente. Gracias al movimiento rotativo uniforme del cepillo se garantiza la total recogida de pelos, pelusas e hilos y se cuida al máximo hasta las alfombras más delicadas.

Otra de las principales molestias en la limpieza con mascotas es que, en los aspiradores convencionales, los pelos de los animales permanecen normalmente en el interior de la bolsa del aspirador hasta que ésta se llena y se cambia, originando así malos olores. Esto no ocurre con los aspiradores Cat&Dog de Miele, ya que su excelente capacidad de retención del polvo se basa en un sistema de filtrado de varias capas, que consta de la innovadora bolsa recogepolvo Miele HyClean 3D y el filtro de carbono activado Active Air Clean. La perfecta sintonía entre estos componentes garantiza la retención de más del 99,9% del polvo fino y consigue absorber esos malos olores que se acumulan en el interior para que el aire sea siempre limpio. Así podemos disfrutar de nuestras mascotas sin preocupaciones.

Además, el indicador de saturación Timestrip® señalará la necesidad de sustituir el filtro cuando sea necesario.

Ahora, los modelos de aspirador Cat&Dog se encuentran en promoción hasta el 30 de abril: el Complete C3 Cat&Dog Power Line SGEE1 se puede adquirir por 279€, y el Compact C2 Cat&Dog PowerLine SDBE1, por 259€.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Si quieres recibir por correo nuestro Newsletter con las novedades de la semana.


Madrid CACIB 2018

Album CACIB Sevilla  2018

Album Sevilla CAC 2018